+

Recetas rápidas y fáciles que gustan a los niños

Recetas rápidas y fáciles que gustan a los niños, Hacer comida para bebés en casa es una forma de ofrecerles alimentos saludables y hacer que crezcan lo mejor posible. Tanto en la rutina diaria normal como en estas festividades muchas madres están demasiado ocupadas, por lo que es importante tener disponibles recetas sencillas y rápidas.

Por lo tanto, en este artículo te ofrecemos consejos y trucos para simplificar la preparación de la papilla manteniendo intactos su sabor y frescura. En primer lugar, para que el destete se convierta en un placer será necesario equipar la cocina con útiles del oficio como las herramientas de cocina que reúnen 6 funciones en un mismo equipo.

Con este tipo de electrodomésticos puedes cocinar, picar y calentar alimentos al vapor. También puedes calentar biberones y comida para bebés, esterilizar biberones y accesorios, descongelar uniformemente… Por lo general son un completo robot de cocina, con un diseño compacto y excelente rendimiento. Incluso algunos incluyen un libro de recetas para las mamás que no tienen mucha experiencia cocinando para bebés.

5 papillas originales, fáciles y sabrosas

Comencemos a compartir algunas recetas fáciles de preparar y sabrosas para el paladar del bebé. Cada receta que se enumera a continuación se puede comer fresca o se puede guardar en el congelador o en el refrigerador durante unos días.

1.Crema de pollo con patatas y calabacín

Lava una patata y un calabacín, córtalos en trozos pequeños y cocínalos al vapor junto con 40 gramos de pechuga de pollo durante unos 15 minutos. Licua todo con un poco de caldo de cocción y sazona con una gota de aceite de oliva virgen extra.

2.Crema de manzanas y zanahorias

Cocina al vapor media cebolla picada gruesa, media manzana y 200 gramos de zanahorias peladas y picadas. Cuando todas las verduras estén blandas, licúalas junto con el caldo de cocción y una cucharada de ricotta de leche de oveja. Sirve con aceite crudo.

3.Comida de primavera

Lava y corta una zanahoria y un calabacín en trozos pequeños y cocínalos al vapor durante unos veinte minutos con un poco de agua. Posteriormente mezcla todo y agrega 10 ml de leche de avena a dicha mezcla. Revuelve, cocina por otros cinco minutos en una cacerola y sirve con un chorrito de yogur de cabra.

4.Crema de hierbas y ricotta

Lava 50 gramos de hierbas y córtalos en trozos grandes, luego cocínalos al   vapor durante unos minutos. Luego licúalos con un poco de caldo de cocción y agrega 4 cucharaditas de crema de arroz y dos cucharaditas de queso rallado, una cucharada de ricotta y un chorrito de aceite crudo.

5.Mousse de calabaza dulce

Cocina al vapor 10 cubos de calabaza con una batata, mezcla con 4 cucharadas de yogur griego natural y sirve con una cucharadita de miel.

Cómo almacenar y servir comida casera para bebés

Una vez que estén listas, tus recetas se pueden almacenar en el refrigerador hasta por tres días o en el congelador por hasta seis meses. Utiliza siempre recipientes bien limpios, por ejemplo, recipientes de vidrio especiales o recipientes compactos y ligeros para caminar.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad