consejos-para-evitar-problemas-con-tu-pareja-por-la-llegada-de-un-bebe

Consejos para evitar problemas con tu pareja por la llegada de un bebe

El bebé tiene unos días o semanas, el trabajo diario comienza de nuevo para papá, la baja por maternidad apenas comienza para mamá, porque en los próximos meses su vida diaria estará determinada por el bebé. El momento ideal para realmente dejar que se rompa por primera vez entre los padres recién nacidos. Con los siguientes consejos definitivamente funcionará.

Consejos para el

  • Si quieres que el corazón de tu ser querido lata más rápido, nunca te equivocarás con la afirmación «El bebé es tan frágil, al final se lo rompo con las patas. Prefiero dejarte el cambio, el baño y todo lo demás».
  • Jugar a ser sordo por la noche cuando el bebé llora siempre garantiza un buen humor, sobre todo los fines de semana, claro, cuando papá no tiene que salir por la mañana.
  • Con el comentario «¿Cómo se ve aquí? Dime, ¿en realidad no haces nada en todo el día?» un hombre siempre puede anotar. No hace falta decir, por cierto, que ella ahora puede ser completamente servido por ella. Después de todo, está en casa todo el día y no tiene nada que hacer.
  • La mayoría de las madres realmente aprecian que las inunden con buenos consejos después de haber dado el corazón a su pareja después de un día difícil. Funciona particularmente bien cuando comienza las oraciones con «No siempre tienes que…» o «Mi madre dijo que tal vez deberías…». Incluso un exasperado «Bueno, no actúes así. Realmente querías un bebé» rara vez está fuera de lugar.
  • El hombre que se esfuerza por tener sexo una y otra vez tan pronto como sea posible después del nacimiento puede esperar estallidos emocionales tormentosos de su pareja muy pronto. Cuestionar su afecto cuando no está lista también tiene un efecto tremendamente afrodisíaco.
  • En ningún caso un padre joven debe dejar que su pareja lo convenza de que tiene que retroceder un poco en lo que respecta al ocio.

Consejos para ella

  • Básicamente hay una manera perfecta de tratar con el bebé y solo la madre lo sabe. Ella dice adónde ir y cierra la tienda. Por supuesto, nunca debe alejarse de su lado, porque podría ser necesario de vez en cuando para una limosna.
  • Solo un hombre al que constantemente se le mira críticamente por encima del hombro cuando cuida al bebé se sentirá debidamente valorado en su papel. Además, un padre comprometido siempre está agradecido si se le dice claramente dónde puede mejorar, porque le gustaría seguir desarrollándose en su nuevo rol.
  • No tenga miedo de las acusaciones. La mayoría de los hombres aprenden lentamente, por lo que es importante seguir contándole a su pareja qué hizo mal con el bebé anteayer, cómo hirió los sentimientos de su pareja hace dos semanas y qué salió mal en la última salida familiar. Es porque empacó la bolsa de pañales incorrectamente. El efecto de aprendizaje se puede aumentar considerablemente mediante el uso específico de las dos palabras «siempre» y «nunca».
  • Una unión apreciativa se nutre de comentarios como este: «Puedes relajarte en el trabajo de nuevo mientras yo lucho con el bebé en casa».
  • Por cierto, también está perfectamente bien montar una escena para tu compañero porque no fue lo suficientemente hombre como para rechazar las horas extras ordenadas por el jefe. Si se atreve a convencerse a sí mismo de no hacerlo, demostrará que ama su trabajo más que a su esposa y su hijo.
  • Bajo ninguna circunstancia se debe confiar al bebé a una niñera, no importa cuánto se esfuerce la pareja para finalmente pasar tiempo juntos nuevamente.

Deja un comentario