+

¿Cómo llevar un vestido boho estando embarazada?

¿Cómo llevar un vestido boho estando embarazada?

El vestido boho es una pieza de moda extremadamente poderosa, esencial en el armario de cualquier mujer y perfecta para las embarazadas. El vestido boho, suelto y fluido, que aboga por la libertad de movimiento y la soltura total, es ideal para la oficina o la playa, sea cual sea la estación o el tiempo. El vestido boho se adapta a tu estado de ánimo y a tus deseos, estés donde estés y hagas lo que hagas. Una vez que hayas elegido un vestido que se adapte a tu look de futura mamá, te daremos algunos consejos sobre cómo llevar el vestido boho chic.


73a357e80594ed928c67fb457196f94d-6722152-4160707 6668536a6f19416971bb99240bc13c6f-9874866-9566511 2d8ef584e23c0806143efb0cbded65b3-8650034-6822527

El vestido boho: ¡multitud de estilos!


Hay tres longitudes diferentes de vestidos boho: el vestido largo que cae hasta los tobillos o los pies, el vestido boho corto que llega por encima de las rodillas y el vestido midi, a medio camino entre ambos.

¿Cuándo llevar el vestido corto boho?

El vestido corto se puede llevar en los meses más cálidos, de vacaciones, por la noche o incluso en un festival con mini shorts. En el trabajo, es mejor evitarlo, ya que te da un aspecto demasiado informal. En su lugar, opta por un vestido midi. Cuidado, corto no significa vulgaridad. Si llevas un vestido corto, evita el escote pronunciado y opta por un corte fluido y acampanado.

¿Qué accesorios debo elegir para mi vestido corto boho?

Los zapatos espartanos o las botas vaqueras son perfectos para dar carácter al conjunto. Elige un collar largo para mostrar tu escote y pulseras para vestir tus brazos si tienes mangas cortas. En verano, lleva un bonito sombrero de paja o una diadema.

¿Cuándo llevar el vestido largo boho?

Este vestido largo y boho puede usarse en cualquier ocasión. Nos gusta que sea elegante y glamuroso para ocasiones especiales como una boda, una cena romántica, una gala o una noche especial.

En una versión más informal, el vestido largo boho puede llevarse a la oficina con una pequeña chaqueta entallada, en la ciudad para pasear con los amigos, de vacaciones para ir a la playa o incluso en un festival.

En invierno, el maxivestido de lana, de manga larga y cuello alto, será tu mejor aliado contra el frío.

¿Qué accesorios elegir con un vestido largo boho?

Con un maxivestido boho, opta por una chaqueta vaquera o un perfecto de cuero, no demasiado largo para marcar la cintura. En invierno, puedes combinarlo con un cárdigan largo de punto o un abrigo largo con cinturón.

Ahora viene la pregunta que nos hacemos a menudo: ¿qué zapatos llevar con un vestido largo? Elige sandalias, zapatillas de deporte o deportivas bajas (finas y ligeras) o botines de ante con tacón, muy chic.


5640efdc732cc6002960923ec4511018-8559737-2001319

¿Cuándo llevar el vestido blanco boho?

Para evitar el faux-pas de la moda, es importante saber cómo llevar correctamente el vestido blanco. Se puede llevar a la oficina si es lo suficientemente chic. Puedes añadir una bonita chaqueta o un perfecto para aportar elegancia al conjunto. Por la noche, el vestido blanco impactará y te hará notar. Sin embargo, evita llevarlo a una boda para no robarle el protagonismo a la novia. Por último, el blanco es un poco sucio, por lo que es mejor reservarlo para eventos de interior.


Te esperamos en nuestra página web, ¡encontrarás lo que necesitas para vestir a la moda bohemia! porque sí el estilo boho está muy de moda en 2022!

Tags: ,


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad